![](https://lh5.googleusercontent.com/-am1fj8yTlAs/TffO7jMzBZI/AAAAAAAABp0/iXteMY6U8-I/s720/1.portada.jpg)
En estos días primaverales, cada vez más cercanos al verano, los campos de Urueñas se tiñen con el color rojo de las amapolas, veredas, cunetas, lindes, campos de siembra se cubren con estas flores que nos proporcionan bellas imágenes.
No hay más que darse un paseo por los alrededores del pueblo para ver bellas estampas con las amapolas como protagonistas, y como para muestra un botón, os dejo unas cuantas fotografías que lo atestiguan.
![](https://lh3.googleusercontent.com/-bC87HQd2g38/TffO47OsCUI/AAAAAAAABpw/4lUQAhCAjDs/s640/2.iglesia%252520desenfocada.jpg)
Hombre! qué ilusión, si yo conozco a ese par de dos!
ResponderEliminarBuena entrada Javi, la selección española de futbol bien podría venir a a jugar a Urueñas algún partido benéfico... la publicidad esta clara.
Muy buenas fotos...a quien madruga...
Un abrazo
Emilio
Una pasada!!
ResponderEliminarMe gustan mucho estas composiciones. Fotografías llenas de detalles, visualidad y vistosos tonos.
ResponderEliminarSaludos, Javier.
Ramón
Gracias a todos por vuestros comentarios
ResponderEliminarSe dice que esta flor ejerce un suave efecto sedante sobre el sistema nervioso...pues creo que es cierto..al mirar tus fotos..transmites relajación, tranquilidad. Muestras y consigues la simplicidad del paisaje atrayendo nuestra atención.Creas un sentido de escala y perspectiva impresionante.Es como si al mirar alguna nos sintiéramos como pequeños animalillos oteando el fondo del paisaje desefoncado, resaltando aún más la atención de la foto. Precioso y colorido reportaje.
ResponderEliminarEn blanco y verde...primavera¡¡¡
ResponderEliminarFantásticas fotos.
Paco Torralba