jueves, 2 de junio de 2011

UNA CURIOSIDAD...

Me llama la atención el número de visitas que tiene el blog de países de Hispanoamérica, siento curiosidad que les puede llamar la atención a personas que viven "al otro lado del charco" a miles de kilómetros de las historias que contamos aquí sobre este pequeño pueblo segoviano, personas que viven en México, Argentina, Chile, Colombia, Perú...pero no sólo de Hispanoamérica, también de paises como Estados Unidos, Reino Unido o Francia entre otros, que también se interesan por este pequeño rincón castellano con visitas periódicas que lógicamente se agradecen.

Me gustaría que estos amigos nos contaran los motivos que tienen para cada cierto tiempo entrar en la Web y hacernos una visita.

Esta semana os dejo una misma imagen en dos versiones, una en tonos sepias, simulando una foto antigua y la otra la original, la hice el verano pasado para el concurso de fotografía de la Semana Cultural, está realizada desde la cuesta de los Villares; la idea era la de recrear una especie de mirador desde donde contemplar Urueñas, un palco que nada tiene que envidiar al de los mejores teatros o estadios de fútbol, al menos por sus vistas...pasar y tomar asiento.

. .
Lógicamente también son de agradecer el resto de visitas.

3 comentarios:

  1. sin duda me quedo con la primera el tratamiento es genial..
    salu2

    ResponderEliminar
  2. Pues yo visito este blog porque me parece estupendo, con unas fotos magníficas y se nota que su autor ama su tierra y sugente.
    Y lo transmite...
    Paco Torralba

    ResponderEliminar
  3. Yo también me quedo con la primera Carlos, la de color la puse simplemente para poder comparar.
    Paco, gracias por tus visitas y por tu comentario.
    Un saludo, Javier

    ResponderEliminar