miércoles, 9 de noviembre de 2011

OTOÑO MAGICO EN EL HAYEDO DE LA PEDROSA

En la última entrada hablábamos de que este otoño estaba siendo raro, pero hay un pequeño rincón en la zona donde el otoño ha seguido su curso normal, un pequeño rincón que ya hemos recorrido en invierno, y en primavera, y en verano…y al que debíamos una visita en la época otoñal para seguir disfrutando de los cambios estacionales, se trata, una vez más, del Hayedo de la Pedrosa, donde la estación alcanza su máxima expresión.

La realización de las fotos ha sido fácil, mirando por cualquier sitio se encuentran mil motivos para fotografiar, es lo que tienen los hayedos, que llegados los meses de octubre y noviembre el espectáculo es fantástico para cada uno de los sentidos.

Disfrutar de esta estación en el hayedo…con la llegada del frío todo cambiará el hielo y la nieve lo cubrirá todo y será la excusa para hacer otra visita al lugar.




















3 comentarios:

  1. Cada entrada de este paraje en diferente estación, me deja aún más ensimismada!. Nos muestras esos musgos y líquenes creciendo sobre las ramas.Esas hayas jóvenes creciendo entre auténticos pedregales en agrestes laderas.Seguro que habrá ejemplares de hayas más ancianas en la parte más inaccesible de ese bosque. Es todo un espectáculo multicolor.
    De la composición de las fotos ¡ni hablamos!..hablan por si mismas tus fotos.

    ResponderEliminar
  2. Transmite siempre un sabio mensaje la voz de las hojas. Sólo en lugares así, lejos del ruido externo e interno que nos aturde, resulta posible recordar lo que siempre hemos sabido. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hermosas fotografías.
    Suerte en el concurso del 20 minutos y te deseo unas felices fiestas.

    ResponderEliminar