jueves, 10 de septiembre de 2009

CON NOCTURNIDAD




Mediados de agosto, fuerte calor durante todo el día, anochece y comienza a refrescar, ¿qué mejor momento para pasear?, cambiamos las calles del pueblo por los muchos caminos que tenemos, en esta ocasión salimos por el camino de Larios, al final de él pasamos por el paraje de la Pajosa y llegamos al de las Covachuelas, allí se encuentra esta vieja caseta de pastores ya cerca del término de Castroserracín; los ojos ya se han hecho a la oscuridad y podemos observar la silueta del viejo refugio recortado en el horizonte, bajo un mar de estrellas, el único sonido que se oye es el de los grillos, los tomillos y el espliego de la lastra colma nuestro sentido del olfato, la tranquilidad es absoluta. ¿Quién se acuerda en estos momentos de volver a la gran ciudad?

Ya de regreso a casa comienza a asomar la luna llena por la Sierra de Ayllón, nuevas sensaciones y nuevas visiones de un mismo paisaje.

Gracias David por tu compañía.

3 comentarios:

  1. Muy buenas las de la casilla de las covachuelas, tenía pensado colocar una foto de esa casilla en mi blog, pero creo que no puedo mejorar la tuya.
    Un saludo.
    Luis.

    ResponderEliminar
  2. Bueno Luis, no se trata de mejorar las fotos sino de dar una nueva visión de las cosas, te animo a que la publiques que seguro merecera la pena.

    ResponderEliminar
  3. Hola Javier.
    He llegado hasta tu blog desde un comentario que has dejado en "Conoce tu comarca", yo soy el encargado de subir los contenidos al blog, también llevo la web www.sebulcor.com.
    Tu blog me parece muy interesante y con mucha calidad. Tratas muchos temas, de una manera amena y entretenida. Lo que más me ha llamado la atención han sido tus fotografías, son magníficas, con diferentes técnicas y unos encuadres estupendos, dan la impresión de que consigues en cada una justo lo que querías mostrarnos.
    ¡Enhorabuena por el blog!
    Nosotros también hemos puesto un enlace hacia el tuyo.
    Saludos.

    ResponderEliminar