miércoles, 9 de junio de 2010

UN AÑO

Vista de Urueñas, con su espadaña como construcción principal del pueblo y símbolo del mismo
.
Ya ha pasado un año desde que el 29 de mayo del 2009 empecé con este blog sobre Urueñas y a publicar fotos sobre el pueblo y la comarca, todo este tiempo me ha servido para recorrer buena parte del término, buscando fotos que sirvieran para mostrar todo lo que hay en nuestro pueblo, el preparar las distintas entradas también me ha servido para aprender más cosas sobre él o para recordar otras a medida que me informaba sobre los distintos temas que se trataban.
.
Han sido 56 entradas con más de 268 fotos publicadas y ha día de hoy con 7 seguidores y algo más de 3000 visitas, no es que sean cifras espectaculares, pero para un blog modesto como este creo que no están mal; lo que más me llama la atención de estas visitas es desde donde se producen, la gran mayoría son desde España, como es lógico, pero me agrada ver que hay gente de otras partes del mundo que les interesa saber algo sobre este pequeño rincón segoviano, muy especialmente de Hispanoamérica donde en determinados países se repiten las visitas, muchas de ellas son esporádicas y no se repiten pero otras tienen cierta continuidad.
.
Casetas en las eras
.
Aunque me lleva cierto tiempo el preparar las distintas entradas confío en seguir publicándolas con una periodicidad semanal, también espero seguir contando con vuestras visitas y comentarios y, por qué no, con vuestras sugerencias.
.
GRACIAS POR SEGUIR ESTE BLOG
.
El campo de Urueñas, lastra, tierras y cultivo y el Otero con su ermita al fondo

9 comentarios:

  1. Mi mas sincera felicitación por tu buen trabajo. Espero y deseo cumplas mas años enseñando éste bonita Comarca. Feliz fin de semana. Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Enhorabuena!!
    Espero que sean muchos años más, tu blog se lo merece.

    ResponderEliminar
  3. Hola Javier.
    Mi mas cordial enhorabuena por el trabajo tan bueno que haces.Para mí, fotografo y cronista oficial de la comarca de La Pedriza.
    Saludos.
    Alberto Poza.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por vuestras felicitaciones, ayudan a seguir.

    Alberto, te has pasado, tanto como cronista y nada menos que oficial, jejeje; lo dejamos sólo en aficionado a la fotografía al que le gusta el pueblo.

    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Un año? mis felicitaciones, a ver si hacemos una entrada conjunta ,busca tema
    Un saludo Esca

    ResponderEliminar
  6. Acepto Esca, ya hablamos para hacer algo juntos.
    Saludos y gracias por la felicitación.

    ResponderEliminar
  7. Yo también te doy mi mas sincera enhorabuena Javi. Todas las semanas tengo una cita obligada con tu blog. Gracias a él aprendo cosas tanto de Urueñas y alrededores, como de fotografía, dos de mis pasiones.

    Un abrazo y aseguir pa'lante!!

    Emilio

    ResponderEliminar
  8. Gracis Emilio, a ver si quedamos algún día y nos vamos a tirar fotos por Urueñas...la noche de San Juan no vale por motivos que no necesito decirte, jejejeje

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el reportaje de Valsamos. Me han venido un montón de recuerdos de cuando eramos más jovenes e ibamos allí en bici y fantaseavamos sobre la cueva y los tesoros ocultos bajo la iglesia. Ya no recordaba la leyenda de la cueva. Gracias por dejarnos tus fantasticas fotos y poder recordar. Saludos

    ResponderEliminar